"La felicidad consistía solo en estar en armonía con las pocas cosas que me rodeaban, era una sensación de contento y bienestar en la que no había que cambiar ni desarrollar nada"

HERMAN HESSE


Sobre mí...

Trabajé durante ocho años en el ámbito educativo, especial y no formal. La mayor parte del tiempo con personas con necesidades educativas especiales, autismo, enfermad mental. Experiencia que potenció en mí el interés por buscar nuevas ideas y formas de hacer las cosas como alternativa al constreñido pensamiento institucional...

Agradecida a las personas que acompañe y que me acompañaron, especialmente a las que me animaron sabiamente a salirme de la rueda.

Una combinación de 16 años de práctica y estudio de la ciencia del Yoga, junto con otras corrientes fueron trazando mi trayectoria.

En mi trabajo como terapeuta y profesora de yoga he encontrado la verdadera pasión por la vida. Trasmito esta pasión a través del compromiso conmigo misma y las personas con las que trabajo. Presencia, Responsabilidad, Transparencia y Aceptación, son los pilares en los que se sustenta mi labor.

Las personas se acercan para explorar nuevos recursos y distintas maneras de "estar" y "hacer", con la intención de encontrar soluciones en sus procesos y asuntos de vida.

"Me alegra poder compartir mi amor por el Yoga contigo"


Olivia L.F

Profesora de Yoga acreditada por la asociación española de practicantes de yoga A.E.P.Y. Terapeuta Gestalt. Técnico de integración social. Docente de certificados de profesionalidad. Formada en Terapia de parejas desde el enfoque sistémico relacional y Gestáltico. Arte terapia y Gestalt: Improvisación musical, percusión artes plásticas en contexto terapéutico. Técnicas de dinamización Grupal. Programa SAT de Psicoterapia Integrativa de Claudio Naranjo. Estudiante de meditación Vipassana. Practicante de Yoga desde el año 2001 (Asthanga Yoga, Viyansa yoga, Iyengar, Sivananda, Hatha yoga pradipika, Vini Yoga, yoga restaurativo...)