RETIRO VINYASA YOGA 2024
RETIRO VINYASA YOGA 2024

EL lugar... 

 Jardin Mandala, VALBERZOSO, disfruta de la Naturaleza  en plena Montaña Palentina.

 Jardin Mandala nos ofrece un espacio para disfrutar en la naturaleza con cómodas instalaciones y amplios recursos naturales. Lo conforman un complejo de dos casas rurales y un hotel rural.

Todas las casas y el hotel están ubicados en una finca frondosamente ajardinada de 2500 m2, y dentro del entorno incomparable de la Montaña Palentina. Un espacio único en plena naturaleza rodeado de bosques centenarios, ríos cristalinos e imponentes montañas en un entorno de gran belleza.

Si desean contratar durante su estancia clases de yoga, relajación, excursiones organizadas, visitas culturales o actividades lúdicas para su grupo estaremos a su disposición para ofrecerles estas posibilidades.

Un centro de reposo y salud para reponerse y descansar.

https://jardinmandala.com/alojamiento-rural-montana-palentina/

Como llegar

¿Este retiro es para mi?

Tanto si eres un estudiante avanzado, como si eres principiante este retiro es para ti. Trabajamos con grupos reducidos, creando un ambiente íntimo y seguro, en el que podrás recibir una atención más personalizada y sentirte cómoda en un ambiente íntimo, así que si no te gusta sentirte perdid@ en medio de multitudes esta propuesta es perfecta para ti.

Cada persona tiene sus propias necesidades, limitaciones y fortalezas, la práctica se adapta a la persona y no al revés… Nos gusta el grupo pequeño porque nos permite atender a las necesidades de cada estudiante, adaptar las asanas y realizar los ajustes necesarios para favorecer el bienestar, la progresión y el avance en la práctica. Así que podrás adaptar las asanas a tu propio cuerpo y nivel, a través de la autobservación, sin sentirte presionad@ o forzad@, favoreciendo la escucha, el autoconocimiento y la aceptación, confiando en tu proceso y en los beneficios de tu práctica.

, Así que fuera excusas y miedos que frenan las ganas... Y regálate un tiempo para desconectar del ajetreo diario, conectar contigo mismo y profundizar en tu practica de yoga y en tu vida... 

Este retiro es para ti.



Cómo inscribirse

La inscripción es válida enviando el formulario debajo y con el pago de la reserva  (100€) mediante transferencia. Llámanos y te informaremos: 620 393 428.